¿ Quienes Somos ?

Nuestro Trabajo

Nuestro servicio se rige por exigentes principios deontológicos y por un reglamento propio de actuación profesional que garantizan la transparencia de nuestras acciones.

Ofrecemos soluciones con calidad, eficiencia, especialidad y confidencialidad, además de innovación, siempre priorizando el campo de la mediación extrajudicial, lo que indudablemente produce innumerables beneficios económicos y de tiempo a favor de nuestros clientes, pues sus conflictos se resuelven sin necesidad de acudir a instancias legales.

SANCHO LOBATO & ASOCIADOS - Abogados

Nuestro Objetivo

Brindar un servicio seguro, eficaz, oportuno, ágil y moderno que abarque todas las áreas del Derecho, tanto en el ámbito público como privado con asesoramiento global y permanente por parte de nuestro equipo de asesores, el cual le permitirá acceder fácilmente y en cualquier momento, a uno o a varios profesionales, para satisfacer sus necesidades legales.

Responsabilidad Social

Los miembros de Sancho Lobato & Asociados - Abogados son conscientes de la responsabilidad social y solidaria hacia la sociedad y en atención a ella brindan servicios profesionales gratuitos a diversas instituciones y a personas que no tienen capacidad de solventar gastos por asesoría legal.

Dentro de la atención en este ámbito podemos destacar que brindamos asesoría legal, contable tributaria, normativa a diversas personas y Congregaciones Religiosas.